Recuperando tradiciones

Cuesta del Bacalao

Quiénes somos

Situado a los pies de la Giralda, detrás del Palacio Arzobispal en una barreduela llamada antiguamente La Calle de Las Brujas (provenientes de las familias de Flandes). Hoy en día se trata de un lugar ideal para disfrutar de un ambiente relajado con veladores en su entrada y en el callejón. Podrás disfrutar de una carta de Tapas y Raciones basada en nuestra cocina andaluza y de especialidades que solo degustarán en La Cuesta del Bacalao.

Formamos parte del Grupo Empresarial Don Raimundo, y tanto restaurante, como hotel y terraza forman parte del mismo edificio prestando de esta forma un servicio integral al cliente.

Carta

En nuestra carta encontrarás diariamente una nueva sugerencia de la cocina andaluza, entre ellas podrás degustar los ya conocidos platos como…

Nuestra cocina Andaluza

En la Cuesta del Bacalao podrás disfrutar de una selecta Carta de Tapas y Raciones. Todos nuestros platos están elaborados con materias primas de primera calidad procedentes de mercados locales y cuya trazabilidad nos garantiza que proceden de pequeños productores de nuestra tierra andaluza.

Además, puedes marinar tus platos con vinos seleccionados de nuestra bodega.

Para terminar, prueba a degustar postres elaborados por nuestro propio obrador de pastelería artesana Los Ángeles. Desde 1932 endulzándote la vida.

Nuestros

Premios y galardones

Actualmente, el bar Cuesta del Bacalao, forma parte del sello de calidad “Sabores de la Provincia de Sevilla” por el trato al producto y el consumo de materias primas locales. En el año 2019 ganó el premio de “Ruta de Tapas Sabores Magallanes-Elcano”, organizado por la Diputación de Sevilla y la Asociación de Hosteleros de Sevilla con casi seiscientos votos.

“Donde la tradición se convierte en modernidad, donde mi casa es tu casa, donde la comida se convierte en placer para los sentidos”

Galería

Contacto

Dirección

Calle Argote de Molina, 26.
41004 Sevilla

Horario

Lunes a domingo:
08.30 – 24.00*
*Estos horarios pueden ser alterados por restricciones ante el Covid-19.

Teléfono

Teléfono: 954 22 33 55